Diego Pablo Simeone es un referente del Atlético de Madrid y cuenta con un sueldo privilegiado: 43 millones de euros brutos por temporada. Esto lo posiciona como el entrenador que más cobra en el mundo por delante de Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Por este motivo, no es extraño que cuente con una lujosa mansión en Madrid.
El “Cholo” vive junto a Carla Pereyra y sus dos hijas en común -Valentina y Francesca- en una increíble mansión ubicado en La Finca, un exclusivo barrio aislado del mundanal ruido en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.
¿Cómo es la increíble mansión del Cholo Simeone?
La mansión del “Cholo” Simeone se caracteriza por tener un estilo contemporáneo, en el que permite que entre luz con facilidad y el predominio de líneas, tal como se muestra en el documental de Prime Video.
Entre los detalles que se advierten en las imágenes están una piscina, una cancha de fútbol y un impresionante vestidor con 30 camisas negras idénticas, que son las que suele utilizar en cada partido de los “Colchoneros”.
Además, la mansión tiene grandes ventanas que permiten una gran luminosidad y un gran parque en la zona de ingreso a la casa. El salón cuenta con sillones de grandes dimensiones, modernos frente a una chimenea y sobre una alfombra de pelo largo en color gris. En el comedor dispone de una mesa larga que suele utilizar para las reuniones familiares.
La cocina tiene una isla central con encimera de piedra sinterizada y sillas giratorias Tulipa que fueron creadas por Eero Saarinen en 1957.
En la planta baja de la casa, se encuentra una zona al estilo de un bar con vista a la piscina y con un asador. Aunque no se conoce la cantidad que han tenido que desembolsar con ella, se sabe que en esa zona el precio mínimo ronda los 10 millones de euros.